La saga de TVi de Ucrania: 31 periodistas renuncian

En el blog beyondbric de FT.com, Graham Stack escribe [en] acerca de la “turbia toma de poder” y “la enredada historia de propiedad en el extranjero” del canal ucraniano de televisión TVi, 31 de cuyos periodistas renunciaron [uk] el 29 de abril.

Inicia la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor, trata a los demás con respeto. No se aprobarán los comentarios que contengan ofensas, groserías y ataque personales.